Get full access to this content:

Mothering the Mother, Spanish favorite_border

Gentle - 26m

Teacher: Maite Onochie

Level: All-Levels

Class type: Full Body

Description:

Únase a Maite para una práctica muy especial para honrarse y ser una madre no solo como madre, sino también como una persona que puede aprovechar la energía materna de cuidar y cuidar a los demás. Date espacio para conectarte con el corazón, nutrir el cuerpo y conectarte con la parte de ti que es capaz de crear para que puedas seguir ocupándote de ti mismo y de los demás desde un lugar restaurado y consciente.

Comenzará esta práctica suave acostado en Supta Baddha Konasana (ángulo reclinado enlazado) al suelo y se conectará con el cuerpo y la respiración. Te moverás hacia tu costado para calentar suavemente los glúteos y la parte interna de los muslos, luego te colocarás en una posición sentada para crear espacio y liberar la tensión en el costado del cuerpo y la columna. Colóquese en una posición de mesa durante algunas rondas de Gato / Vaca y una suave apertura de la cadera y continúe con Virasana (Postura del héroe) y estiramientos tiernos de cuello y hombros. Vuelva a estar sentado para Paschimottanasana (pliegue hacia adelante sentado) y finalmente diríjase a nutrir a Savasana, con la opción de probar una versión compatible modificada para el embarazo.

Para esta práctica, necesitará una manta y dos bloques (o sustitutos caseros). Una correa es opcional para soporte de longitud adicional.

Practice this class in English here.